© FEI | 24/05/2023 | Personas internas del CIS de A Coruña en Silleda para realizar las pruebas de Competencias clave

10 personas internas del CIS de A Coruña participan en las pruebas de evaluación de Competencias Clave

24/05/2023

El recinto ferial internacional de la Fundación Semana Verde de Silleda acogió este sábado las pruebas de competencias clave que convocó la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade para incrementar la calidad de la formación, ajustarla a la demanda de cualificación profesional requerida y mejorar las posibilidades de inserción profesional de las personas desempleadas.

Desde la Fundación Érguete-Integración, con el programa de Apoyo a la inclusión sociolaboral en medio penitenciario financiado por la Convocatoria de Subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para fines de carácter social, con cargo a la asignación tributaria del 0,7%, Xunta de Galicia – Consellería de Política Social, acompañaron a 10 personas internas del CIS de A Coruña al recinto para la elaboración de los exámenes.

Las competencias clave, en concreto, facilitan el acceso a los requisitos de formación necesarios para participar en los cursos para los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 a aquellas personas que no las poseen. Así que esperamos con ansias los resultados y felicitamos al alumnado de esta actividad por su esfuerzo y dedicación en este tiempo de preparación!

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Apoyo a la inclusión sociolaboral en medio penitenciario