Infórmate > Noticias 

Noticias 

14 personas internas en el C.P. A Lama se examinan de competencias clave
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

25/05/2023

1 de 1

Este 22 de mayo en el Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra), tuvo lugar la prueba de evaluación de las Competencias clave nivel 2. Para la realización de la misma, se desplazaron hasta el centro la Jefa de Servicio de Acreditaciones de las Cualificaciones Profesionales y personal del Instituto Galego das Cualificacións.

Acudieron a esta convocatoria especial 14 internos e internas de las 17 personas matriculadas inicialmente. La primera prueba comenzó puntualmente a las 15:00h, finalizando el proceso a las 19:00h de la tarde.

En unas semanas tendrán sus calificaciones y con mucha ilusión esperamos que la gran mayoría del alumnado superen las tres competencias clave y puedan mejorar su perfil de empleabilidad a través de los Certificados de Profesionalidad que ofrece el Centro Penal. 

Desde el programa ITINERE queremos felicitar al alumnado de esta actividad, por el esfuerzo realizado desde el mes de febrero, la constancia y las horas de estudio. 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA