Infórmate > Noticias 

Noticias 

Clausura el proyecto DANA con la participación de 10 mujeres
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

08/10/2021 | Vigo

El jueves, 7 de octubre, se clausuró la actividad, en la que participaron diez mujeres

1 de 2

El Proyecto DANA combina aspectos técnicos de la defensa personal con herramientas psicoemocionales, de forma que las mujeres no solo sienten que tienen capacidad de actuar frente a situaciones de peligro físico, sino que aprenden también a gestionar emocionalmente este tipo de situaciones, además de a reconocer y frenar agresiones psicológicas y emocionales.

Se realizaron dos talleres, defensa personal (8 horas) y autoestima e igualdad (4 horas), con la participación de 10 mujeres.

En el acto de clausura, la Presidenta de la entidad, Dª Carmen Avendaño Otero, y la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Vigo, Dª Uxía Blanco Iglesias, entregaron los certificados de participación en la actividad a las alumnas. Estuvo presente también el Vicepresidente de la Fundación, Rubén Cagiao Avendaño, y Antonio Rebouras, docente de defensa personal, quien recibió un regalo de las alumnas.

El proyecto está financiado por el Ayuntamiento de Vigo, Concejalía de Igualdad, a través de la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de programas y/o actividades de promoción de las mujeres en el año 2021.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Proyecto DANA

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA