Quiénes somos > Calidad

Calidad

Somos una entidad preocupada por el buen hacer y comprometida con la calidad y la excelencia. En 2007 nos planteamos la formalización de la gestión de la calidad con la finalidad de conseguir su optimización y buscar el conocimiento de las necesidades y satisfacción de nuestros grupos de interés y adaptarnos a los cambios de la sociedad.

Tras un debate entre líderes y responsables de programas de la entidad y el apoyo conseguido por UNAD, se decide la implantación del sistema de calidad EFQM.

En 2009 se acreditó el sello de Compromiso con la excelencia 200+, y en 2011 el sello 300+, renovado en 2014, 2016 y 2018 (éste con vigencia hasta 2021).

En 2021, se plantea el cambio al modelo ISO 9001:2015, certificado por Bureau Veritas, con el siguiente alcance: Fundación sin ánimo de lucro de atención a personas en situación de vulnerabilidad en tres áreas de atención, con perspectiva de género: incorporación laboral y desarrollo de formación, intervención penitenciaria e intervención social, para facilitar la inclusión sociolaboral a través del desarrollo de las habilidades y/o competencias personales y profesionales, y promoción de la salud.

 

Política de proveedores

La Fundación Érguete-Integración tiene implantado un sistema de gestión de calidad ISO 9001, y como parte del mismo ha definido un sistema para la evaluación de proveedores como elemento clave para el correcto de desempeño de nuestras actividades.

La política corporativa de la entidad tiene por objeto:
• Concentrar las compras en un número limitado de Proveedores excelentes.
• Buscar el menor coste total de los suministros, teniendo en cuenta no sólo el precio, sino también el coste de la calidad y del servicio en relación a las prestaciones requeridas para el producto adquirido.
• Relacionarse preferentemente con Proveedores en posesión de las certificaciones del Sistema de Calidad, otorgados por Organismos de Certificación acreditados.
• Establecer relaciones con los Proveedores basándose siempre en la honestidad y el rigor por ambas partes.

En el documento Requisitos exigidos a proveedores puede conocer de primera mano nuestros criterios de evaluación tanto iniciales como continuos.

      Imprimir
MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA