El curso de auxiliar de almacén ya está en marcha

El Punto de Formación Incorpora ofrece el curso para 'auxiliar de almacén' en la Fundación Érguete-Integración

19/05/2021 | Vigo

El día 13 de mayo tuvo comienzo en las instalaciones de la Fundación Érguete-Integración el curso para convertirse en 'auxiliar de almacén', promovido por el Punto de Formación Incorpora.

Una vez más, la Fundación Érguete-Integración cuenta con la colaboración del Banco de Alimentos de Vigo para la realización de las horas de formación práctica de dicho curso.

Las clases son de lunes a viernes, impartidas por el docente Miguel, y la duración de los contenidos alcanzan las 300 horas. El alumnado aprenderá funciones relativas a la gestión básica de almacenes, carretilla elevadora o manipulación de alimentos para lograr la formación específica de auxiliar de almacén, así como para cursar las competencias transversales. Este curso finaliza el día 23 de julio.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora