© FEI | 23/01/2019 | Personas usuarias de la Fundación en la visita a la exposición

Visita a la exposición fotográfica “MIRADAS DE MARFIL"

Veinte personas usuarias de la Fundación Érguete-Integración, internos en el CIS A Coruña, visitaron la exposición del famoso fotógrafo Marcos Rodriguez.

23/01/2019 | A Coruña

El pasado lunes,21 de enero, personas usuarias de la Fundación Érguete-Integración, en colaboración con el Centro de Inserción Social de A Coruña, tuvieron la oportunidad de visitar una exposición del famoso fotógrafo carballés, Marcos Rodriguez.

Durante la visita, pudieron ver diferentes fotografías con origen africano, pues todas las imágenes fueron tomadas en el viaje del fotógrafo por Costa de Marfil. Además, también tuvieron la oportunidad de ver la impresionante foto ganadora del galardón Golden Camera of the Year.

La visita dio para mucho, y sirvió para reflexionar acerca de nuestras prioridades en el día a día y de como intentar ver las cosas desde una perspectiva más amplia.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere