Infórmate > Noticias 

Noticias 

Internos de un módulo de Teixeiro confeccionan pantallas protectoras
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

13/05/2020 | A Coruña

Hicieron 2.000 pantallas protectoras que serán distribuídas ente bomberos, policías y comerciantes de A Coruña

1 de 1

El módulo Nelson Mandela del Centro Penitenciario de Teixerio (A Coruña) está orientado a preparar a internos cuya condena está proxima a finalizar. Para esto, todas las actividades que integran el módulo están recogidas en un itinerario personalizado de inserción del que participa cada interno.

El programa Itínere colabora con este módulo mediante la incorporación de internos en actividades propias de la entidad que encajen dentro de su itinerario personalizado de inserción, siempre en consenso y coordinación con el equipo técnico.

En este marco, en el centro penitenciario de Teixeiro se ha puesto en marcha una iniciativa solidaria de la que forman parte 15 internos de este módulo. Así, en un breve espacio de tiempo estas personas han confeccionado 2.000 pantallas protectoras, que serán distribuídas ente bomberos, policías y comerciantes de A Coruña.

El material para confeccionar las pantallas de protección ha sido donado por una empresa de la ciudad y ha sido el Ayuntamiento de A Coruña el encargado de hacerlo llegar al penal.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA