ACTIVIDAD: Taller de viabilidad de la idea de negocio

Taller dirigido a emprendedores que deseen adquirir conocimientos para realizar el análisis de la viabilidad de su idea de negocio.

09/10/2017 - 09/10/2017 | Vigo

El análisis de la viabilidad de la idea de negocio es un paso imprescindible antes de lanzarnos a la aventura de emprender. Gracias al ofrecimiento desinterasado de Inmaculada Rodríguez Cuervo, Directora  de Emociacción, Coach empresarial y Auditora Social, el próximo 9 de octubre organizamos este taller sobre el plan de viabilidad de la idea de negocio que se impartirá en las instalaciones de la Fundación Érguete-Integración en horario de 10:00 a 14:00.

Si tienes una idea de negocio y   deseas asistir, envíanos un mail a erguete.pai@gmail.com con tu nombre y apellidos, número de teléfono y DNI para poder preinscribirte. Persona de contacto: Marta Alonso Lorenzo.

Lugar de celebración:

Fundación Érguete-Integración.
C/ Martínez Garrido 21, Int.
36205-Vigo

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora