© FEI | 02/10/2017 | Carmen Avendaño, Sara Guntín y Tonina Díaz en un momento de la charla del Servicio Solidario

Servicio solidario: ''ASOCIANDO IDEAS''

Participantes del Programa Reincorpora INOUT intercambian vivencias  con un grupo de Madres Fundadoras de Érguete.

02/10/2017 | Vigo

“Asociando Ideas” es el título del Servicio Solidario vinculado al Programa REincorpora INOUT de Vigo. Durante el pasado mes de agosto los/as participantes organizaron un video fórum con la película Heroína y tuvieron ocasión de ver el documental “Ni locas ni terroristas”. Estas dos actividades acercaron al grupo al movimiento Érguete.

Posteriormente, el 26 de septiembre un grupo de madres y nuestra presidenta Carmen Avendaño, se reunieron con algunos de los participantes Reincorpora. Durante algo más de dos horas los alumnos y alumnas del programa no sólo tuvieron ocasión de conocer de primera mano cómo y por qué surgió Érguete, también intercambiaron experiencias y vivencias con las madres de la Asociación.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora