Inauguración de HANDBALL 7M

Otro proyecto de negocio asesorado por el PAI que se hace realidad

18/11/2016 | Vigo

Alberto Millos y Jacobo Rodríguez, han inaugurado ayer su tienda HANDBALL 7M, dedicada a la venta de todo tipo de equipamiento para la práctica del balonmano, se encuentran en la calle Martín Echegaray, nº 20, 36209 Vigo.

Estos dos emprendedores fueron asesorados a través del programa PUNTO DE AUTOEMPLEO INCORPORA (PAI), cuya responsable es Marta Alonso, tras varias reuniones donde maduraron su idea de negocio y elaboraron su plan de empresa, consiguieron un crédito de Microbank que les ha permitido hacer realidad su proyecto.

Deseándoles mucha suerte en esta nueva andadura, allí estaban Ana Álvarez (Coordinadora de la Fundación Érguete-Integración), Soledad Costas (Responsable del Punto Formativo Incorpora), Ana Pascual (Técnico Incorpora y Responsable del Ciber Emprego) además de Juan Luís Seoane, director de la oficina de Martínez Garrido de CaixaBank, que es referencia para la solicitud de financiación con microcréditos para los proyectos asesorados por el PAI.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora