© FEI | 03/03/2017 | Premiados 2016. Carmen Avendaño, Técnicos Incorpora de Fundación Érguete-Integración con el presidente de AELPO (Miguel A. Vila) y Alberto Millos Emprendedor del programa Punto Autoempleo, premiados en esta edición

Reconocimientos 10 años Incorpora de “la Caixa” Galicia

Premios a las empresas socialmente resonsables y compromentidas con la integración laboral de colectivos desfavorecidos en Galicia.

03/03/2017 | Santiago de Compostela

El Conselleiro de Política Social de la Xunta de Galicia, José Manuel Rey Varela; el director territorial de "la Caixa" en Galicia, Marc Benhamou, y el director del Área Social de la Fundación "la Caixa", Marc Simón, entregaron en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, los Premios Incorpora dirigidos a empresas gallegas comprometidas con la integración laboral de colectivos desfavorecidos.

Durante estos 10 años, el programa Incorpora, facilitó un total de 3.366 inserciones a personas en situación o riesgo de exclusión social en Galicia (personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes con dificultades para acceder al mercado laboral, exreclusos, víctimas de violencia de género e inmigrantes entre otros colectivos). Gracias a la implicación de las 1.452 empresas, organizaciones e instituciones, y al trabajo de los 22 técnicos de las 8 entidades sociales que trabajan en red Incorpora Galicia.

Los premiados este año han sido:

¡Enhorabuena a todos ellos y muchas gracias por su compromiso y buen hacer!

Esperamos que continúen con su apoyo y sirvan de ejemplo e inspiración para otras muchas empresas que quieran colaborar y beneficiarse de los servicios que ofrece el Programa Incorpora en Galicia a través de todas las entidades que lo integran  presentes en las 4 provincias gallegas (Federación de Asociaciones de Familiares e Personas con Enfermedad Mental de Galicia (FEAFES), Fundación Érguete-Integración, Asociación para a Prevención da Exclusión Social (APES)COGAMI, Fundación Juan Sonador, Cruz Roja de Ourense y de Lugo e Igaxes3)

Empresas > Responsabilidad Social Empresarial
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora