Oferta de empleo

22/08/2017 | A Lama

Docente para curso

Seleccionamos Docente para curso “Auxiliar Ayuda a Domicilio (99 horas)”, que se impartirá del 2 de octubre al 17 de noviembre de 2017, en horario de tarde (16 a 19 horas), de lunes a viernes.

Requisitos: Formación en Enfermería, Trabajo Social, Educación Social o Terapia Ocupacional; Certificado Profesional de Docencia para el empleo o experiencia docente certificada en la especialidad; Experiencia laboral en el ámbito sociosanitario.

Condiciones: Contrato a tiempo parcial.

Lugar de trabajo: Centro Penitenciario A Lama (Pontevedra), Racelo, S/N 36830 A Lama (Pontevedra)

Recepción de CV hasta las 14:00 horas del 30 de agosto, exclusivamente via e-mail: orientacion.erguete@gmail.com

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Punto Formativo Incorpora