© FEI | 18/04/2016 | Equipo en el Centro Penitenciario de Teixeiro

Inicio del Servicio a la Comunidad INOUT 2016 en el Centro Penitenciario Teixeiro

Servicio que llevamos a cabo en colaboración con la Oficina Técnica de Voluntariado de la Universidad de A Coruña, y que se desarrolla con los participantes del Programa Reincorpora  InOut.

18/04/2016 | Teixeiro

Este sábado 16 de abril comenzó  el servicio a la comunidad en el Centro Penitenciario Teixeiro (A Coruña) que la Fundación Érguete-Integración, en colaboración con la Oficina Técnica de Voluntariado de la Universidad de A Coruña, está llevando a cabo con los participantes del Programa Reincorpora  InOut,  un programa de inserción sociolaboral promovido por la Fundación Bancaria “La Caixa”.

La actividad constará de dos partes, la primera, que se desarrollará durante los dos siguientes sábados, consistirá en la preparación, entre los dos colectivos, de una jornada de sensibilización medioambiental dirigida a los jóvenes que participarán en la celebración de la Noche de San Juan el próximo 23 de junio.

En la segunda parte de la actividad,  los voluntarios apoyarán a los participantes del InOut en su proceso de inserción laboral, impartiéndoles unos talleres sobre la correcta elaboración de un currículo y unas dinámicas sobre cómo realizar una entrevista de empleo.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora