Empleo Inclusivo

Mejoramos la empleabilidad de las personas con formación, prácticas no laborales, y orientación e intermediación laboral

Financiado por la Diputación de Pontevedra, el objetivo de este proyecto, es mejorar la empleabilidad de las personas en riesgo o posible riesgo de exclusión, para conseguir su incorporación o reincorporación al mercado laboral.

Las actividades a desarrollar serán:

• Formación en capacitación técnica (profesiones), para mejorar la capacidad profesional de los/as candidatos/as.
  • Prácticas no laborales en empresas., para tener un primer contacto y acercamiento a la realidad empresarial.
  • Formación en competencias transversales., para mejorar aspectos de la búsqueda de empleo.
  • Servicios de orientación e intermediación laboral, tanto durante el proceso formativo como tras su finalización.

Informáte en el teléfono 986 253 176, o a través del mail incorpora@fundacionerguete.org; también puedes acudir a nuestras instalaciones, de Fundación Érguete-Integración en Vigo.