Formación Ocupacional

Aprende un oficio de manera eminentemente práctica

La formación ocupacional nos cualifica para tener más posibilidades de acceder a un empleo mediante el aprendizaje de una profesión.

Desde nuestra Fundación te ofrecemos formación ocupacional diversa:

Punto Formativo Incorpora: es un programa integral que ayuda en la mejora del perfil profesional a personas con dificultades de acceso al empleo. Si te interesa participar, debe derivarte una entidad INCORPORA. Se han impartido especialidades relacionadas con los ámbitos de ALMACÉN, LIMPIEZA, MECÁNICA, HOSTELERÍA o PANADERÍA.

Acciones Formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas (AFD): su objetivo es la cualificación profesional de personas trabajadoras desempleadas. Para participar en este tipo de formación es tu oficina de empleo la que te deriva, así mismo, deberás tener el nivel educativo exigido para cada especialidad.

Formación específica para mujeres:

• Financiada por la Diputación de Pontevedra, Proyecto CAPACITADAS: Formación para el empleo con mujeres privadas de libertad.

Solicita más información en el teléfono 986 253 176, o a través del mail erguete.pfi@gmail.com; también puedes acudir a nuestras instalaciones.

Persona de contacto: M. Soledad Costas Román