Infórmate > Noticias 

Noticias 

COMUNICADO OFICIAL: Érguete despide a Abel, hijo de Carmen Avendaño
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

12/02/2021

Todos los trabajadores y trabajadoras, socios y socias de Érguete, y la familia adoptiva de la lucha y ejemplo de Carmen Avendaño, quieren mandarle todo su cariño y fuerza por el fallecimiento de su hijo en el día de ayer. Hacía tiempo que estaba enfermo, pero como su madre, nunca dejó de luchar. 

 

Estamos profundamente afectados por esta situación, Abel creció de la mano de la Asociación, como cada uno de los hijos de Carmen. Perdemos a un compañero, un ejemplo de superación para nosotros, pero la vida es así, y más en estos tiempos. Nos quedamos con los recuerdos y las ganas de luchar por un sueño que compartía con su madre, una sociedad mejor, más justa, y con más oportunidades para todas y todos.

 

Queremos agradecer de antemano todas vuestras muestras de cariño. Trataremos de hacerle llegar a Carmen toda la fuerza que nos enviáis para que sepa que todos y todas estáis con ella en estos momentos tan difíciles.

Gracias por todo, Abel. Siempre en nuestra memoria, y en nuestro trabajo.

 

Tu familia de Érguete.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA