Cookies

Noticias 

Empieza el curso ‘Cuidado y acompañamiento de personas dependientes'

20 personas reciben esta formación fundamentalmente práctica hasta el 4 de junio

19/04/2021 | Vigo

El día 22 de marzo dio comienzo en la sede en Vigo de la Fundación Érguete-Integración un nuevo curso de Cuidado y acompañamiento de personas dependientes, impulsado desde el Punto de Formación Incorpora, y financiado por la Fundación la Caixa, en el marco del Programa Incorpora.

Con el objetivo de mejorar la formación y la futura empleabilidad y posibilidades de inserción en el mercado laboral del alumnado, esta actividad cuenta con un completo programa formativo que consta de un total de 300 horas. Así, el curso, que se dirige a la formación de profesionales en servicios de cuidado y acompañamiento de personas dependientes, se prolongará hasta el próximo 4 de junio de 2021.

Además de la formación específica en la especialidad, en la que predominan los contenidos prácticos, se incluyen otros módulos que mejoran la empleabilidad de las personas participantes, como competencias transversales, competencias tecnológicas para la formación y el empleo, emprendimiento, educación financiera e igualdad de oportunidades.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Punto de Formación Incorpora