© FEI | 13/04/2020 | Actividad formativa Covid19

El equipo formativo de la Fundación mantiene su actividad pese a la crisis sanitaria por el Covid19

Mantiene contacto con el alumnado y las personas preinscritas y planifica nuevas actividades

13/04/2020 | Vigo

Pese al estado de alarma por la crisis del COVID-19 y la repercusión que implica en las actividades formativas, el equipo formativo de la Fundación Érguete-Integración sigue trabajando.

Unos cursos han tenido que retrasar su fecha de inicio y otros han sido suspendidos temporalmente, pero todas aquellas personas que estaban cursando alguno de ellos o están inscritas para los programados, se siguen teniendo en cuenta. Así mismo, el personal continúa planificando actividades para llevar a cabo cuando todo vuelva a la normalidad.

Para resolver dudas, obtener información o participar en algún curso, se puede contactar a través del correo electrónico erguete.pfi@gmail.com, el teléfono 986 253 176 o con tu técnica de referencia. ¡Esperamos vernos pronto!

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Punto de Formación Incorpora