Cookies

Noticias 

© FEI | 13/12/2019 | Visita de la Asociación TP al Programa Abeiro

El Programa Abeiro en Teixeiro pone fin con una visita de la Asociación de TP Galicia

Vanesa Montaña, psicóloga técnica de la asociación de Trastornos de Personalidad de Galicia visita al alumnado del programa Abeiro en Teixeiro. 

13/12/2019 | A Coruña

El curso de auxiliar de psiquiatría, enmarcado en el programa Abeiro, en el centro penitenciario de Teixeiro llega a su fin. Después de varios meses de formación, el alumnado recibe la visita de Vanesa Montaña, psicóloga técnica de la asociación de Trastornos de Personalidad de Galicia (TPGalicia).

Durante esta charla, han podido completar los contenidos adquiridos durante estos meses conociendo los diferentes trastornos de personalidad, criterios diagnósticos y los mitos y realidades en torno a los  Trastonso de Personalidad. Además, han cerrado la sesión con un taller práctico sobre el establecimiento de límites físicos, mentales y emocionales.

 

El proyecto Abeiro se realiza a través de la subvención destinadas a la realización de programas de interés general para fines de carácter sociosanitario en el ámbito de las drogodependencias y los trastornos adictivos, y atención a las personas con mayor vulnerabilidad por la infección por VIH, con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del IRPF, gestionadas por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia”.      
 

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo