Cookies

Noticias 

© FEI | 02/10/2019 | En el C. P Teixeiro con las docentes del programa Abeiro de "Auxiliar de Psiquiatria", Luisa, y de "Auxiliar de Xeriatría", Pilar, curso que acaba de rematar.

Diez mujeres se forman como auxiliares de geriatría

Diez mujeres privadas de libertad completaron la formación de “Auxiliar de Geriatría” que impartimos en el C.P. de Teixeiro durante los meses de verano

02/10/2019 | Teixeiro (A Coruña)

Con el final del verano llegó también el final de una acción formativa, Auxiliar de Geriatría, dirigida a mujeres que cumplen condena en el Centro Penitenciario de Teixeiro (A Coruña). Este proyecto lo pudimos llevar a cabo gracias a la estrecha colaboración que tenemos con la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia.

 

En la jornada de clausura pudimos acompañar a la docente, Pilar Pavón, y a sus alumnas, quienes destacaron de manera muy emotiva “el trato, la profesionalidad y el cariño” con las que Pilar llevaba las clases. Destacan también la importancia de seguir formándose, salir de sus rutinas penitenciarias y prepararse para su salida en libertad.

 

Esperemos que la formación, además de mejorar su perfil profesional, les motive para seguir trabajando en su itinerario. Nosotras estaremos ahí para acompañarlas.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere