© FEI | 19/06/2018 | Momento de la firma del convenio con ANFACO-CECOPESCA

Fundación Érguete-Integración, ANFACO-CECOPESCA y Obra Social ''la Caixa'' fomentarán la contratación de personas desfavorecidas a través del Programa Incorpora

El secretario general de ANFACO-CECOPESCA, Juan Manuel Vieites; la presidenta de Fundación Érguete-Integración, Carmen Avendaño Otero; el director territorial de CaixaBank en Galicia, Emilio Barreiro, y Carlos Rosón en representación de la coordinación del Grupo Incorpora Galicia, han firmado ayer un convenio que tiene como objetivo fomentar la integración laboral de personas con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo y promover acciones de responsabilidad social corporativa en el marco del programa Incorpora de "la Caixa".

19/06/2018 | Vigo

ANFACO-CECOPESCA colaborará con Incorpora mediante el fomento de la contratación y formación de personas pertenecientes a colectivos en situació de vulnerabilidad y con el impulso de acciones concretas en el ámbito de la responsabilidad social empresarial con las empresas que forman parte de la asociación. Por su parte, el programa Incorpora presta información y asesoramiento especializado sobre subvenciones y ayudas a la contratación y a la creación de empleo para personas con especiales dificultades de inserción.

Además, este año se ha realizado una acción formativa con la Fundación Érguete-Integración, a través del Punto Formativo Incorpora, Auxiliar de industrias procesadoras de productos de la pesca, de 300 horas de duración y la  participación de 20 alumnos/as, facilitando 80 horas de  prácticas no laborales en empresas asociadas y creando de una bolsa de empleo.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora