Finalización del taller de comunicación y empleo en el CIS de A Coruña

El voluntariado coorporativo de LaCaixa comienza su colaboración con la Fundación Erguete mejorando las capacidades comunicativas de un grupo de persoas usuarias

04/04/2018 | A Coruña

Dos personas voluntarias, Marina y Roberto, han querido colaborar con la Fundación, a través del Voluntariado Corporativo de LaCaixa, apoyando a usuarios internos en el CIS A Coruña a través de un taller de “Comunicación y empleo”.

Un taller que tuvo lugar los martes de 17:00 a 19:00 y que tenía como fin ayudar a mejorar las capacidades de comunicación y habilidades sociales de los participantes de cara a una búsqueda de empleo más fructífera.

El voluntariado, experto en tratar diariamente en su trabajo tanto con empleadores como con empleados, son el perfil perfecto para dotar a los participantes de las técnicas y los recursos más actuales y fomentar su motivación en la búsqueda de empleo.

Finalmente, el curso transcurrió satisfactoriamente, mostrando gran interés las personas participantes, e implicación por parte del voluntariado.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere