Proyecto Alén de reducción del daño en medio abierto, en las XI Jornadas del PLDA

El Programa Sísifo de la Fundación Érguete – Integración presentó el Proyecto Alén de reducción del daño en medio abierto, en las XI Jornadas del Plan Local de Drogas denominadas “Por un traballo integral".

07/12/2017 | Vigo

El pasado 1 de diciembre la responsable del Programa Sísifo de la Fundación Érguete–Integración presentó el Proyecto Alén de reducción del daño en medio abierto en las XI Jornadas del PLDA. “Por un trabajo integral”, que el Plan Local de Drogas de Vigo celebra cada año. En esta ocasión las jornadas estuvieron enfocadas a distintas experiencias que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

El programa de las jornadas estuvo compuesto por un par de conferencias marco y tres mesas redondas (de prevención, de asistencia y de incorporación social) en las que distintas entidades de la ciudad que trabajan con drogodependencias presentaron sus programas más actuales.

Ha sido muy interesante tener la posibilidad de compartir experiencias con compañeros/as del sector y conocer los programas nuevos que hay en marcha así como sus resultados.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo