Cookies

Noticias 

© FEI | 25/08/2017 | Reincorpora Inout: Finalización del curso Actividades Auxiliares de Floristería 2017

Participantes de Reincorpora Inout en sus últimos días de formación en Actividades Auxiliares en Floristería

El alumnado de la formación Actividades Auxiliares de Floristería ha elaborado durante este mes de agosto todo tipo de composiciones florares y con plantas.

25/08/2017 | Vigo

Los participantes del Programa Reincorpora se acercan al final de la segunda formación oficio  “Actividades auxiliares de floristería”, que iniciaron el 1 de agosto, que es impartida por la empresa de Inserción Cormo Integral SLU y con  una duración de 90 horas.

Durante este mes de agosto el alumnado, con ayuda de su docente Loli, han elaborado todo tipo de arreglos florares, ajustándolos  al ambiente para los que fueron destinados (centros de mesa para eventos, ramos de mano, coronas funerarias,  ornamentación de espacios,…).

También han visto los distintos  estilos del arte floral, así como la variedad de soportes y materiales para la confección de las composiciones. No sólo han trabajado con flor natural, sino también con flor artificial y seca.

A lo largo de la primera semana de septiembre se irán incorporando a las distintas empresas del sector de la jardinería y la floristería donde realizaran sus prácticas de 80 horas de duración.

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora