Infórmate > Noticias 

Noticias 

Taller de Buenas Prácticas Conecta2, Fundación Barrié
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

27/06/2017 | Vigo

“Compartiendo fortalezas, aprovechando oportunidades”

1 de 1

El día 22 de junio representantes de todas las entidades sociales que tenemos nueva web, gracias al programa Mas Social Conecta, y que estamos participando en la segunda fase del proyecto CONECTA2, ambos de la Fundación Barrié, estuvimos en un taller que nos ha permitido compartir las buenas prácticas web y experiencias obtenidas durante el desarrollo del Plan de Acción Web Conecta 2016-2018.

Por parte de la Fundación Érguete-Integración, Ana Vidal (Técnica del Programa Sísifo) explicó la introducción en nuestra web del nuevo Blog de Sísifo, contó como fue todo el proceso de diseño y creación de esta herramienta de comunicación, evaluando los resultados obtenidos desde su puesta en marcha hasta la fecha.

Fruto de esta jornada se creó un documento que reúne todas esas buenas prácticas y que será compartido desde la Fundación Barrié con todas las entidades sociales asistentes.

Archivada en:

Transparencia > Responsabilidad social corporativa

MATERIALES RELACIONADOS
Vídeos
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA