15 Personas privadas de libertad superan la prueba de Competencias Clave

Las 15 personas formadas en la prisión de A Lama por la Fundación Érguete – Integración, han superado el examen en las tres competencias para las que han sido instruidos.

08/06/2017 | A Lama

En el mes de mayo la Fundación Érguete a través del programa ITINERE presentó a un grupo de 15 personas privadas de libertad a la prueba de certificación Competencias Clave Nivel 2. El resultado ha sido más que satisfactorio al haber superado el 100% del alumnado la prueba evaluativa.

La finalidad  con la que se realiza esta actividad es la de facilitar el acceso a las acciones formativas que desde el Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, se programan para la institución, de modo que las personas privadas de libertad reciben una formación ocupacional con certificado de profesionalidad. Este tipo de acciones contribuyen a mejorar el perfil de empleabilidad del interno/a así como facilitan su incorporación laboral tras el tiempo de condena.

¡Enhorabuena a todas las personas aprobadas!

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere