© FEI | 01/06/2017 | Taller medioambiental para el San Juan en A Coruña

Taller medioambiental para el San Juan

Un grupo de usuarios de la Fundación participa activamente en la campaña medioambiental del Ayuntamiento para San Juan.

01/06/2017 | A Coruña

Un grupo de usuarios de la Fundación Érguete-Integración, internos en el CIS Coruña, siguen colaborando con “MÓLLATE”, la campaña medioambiental que el Ayuntamiento organiza en torno a la celebración del San Juan.

Anteriormente os contábamos cómo este grupo recibía una charla sobre la contaminación en los océanos y participaban en una lluvia de ideas para evitar los residuos en dicha fiesta.

En esta ocasión, y continuando con la colaboración, el miércoles  31 de mayo, los/as voluntarios/as participaron junto con estudiantes de animación sociocultural del Instituto de F.P. Angel Casal, en una sesión práctica reciclando botellas de plástico y convirtiéndolas en peces. También se crearon con bolsas recicladas mantas de plástico. Ambas producciones se utilizarán para la campaña que se llevará a cabo en las calles de A Coruña  los días previos al San Juan.

Por lo que la colaboración continúa y tendremos que esperar a ver con qué nos sorprenden…

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere