Fundación Érguete–Integración participará en el grupo de trabajo ADICCIONES Y VIOLENCIA DE GÉNERO de UNAD

UNAD crea un nuevo grupo de trabajo financiado con fondos del Plan Nacional Sobre Drogas.

06/02/2017 | Madrid

UNAD, la Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente, constituida en 1985, es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito de las drogodependencias y los problemas derivados de las mismas. Engloba a más de 250 entidades, entre las que se encuentra la Fundación Érguete–Integración, que compartimos unos criterios mínimos de organización y actuación.

Fundación Érguete, presentó a principios de 2017 la candidatura de una de sus trabajadoras experta en Género y Adicciones a la convocatoria de constitución del grupo de trabajo “Adicciones y Violencia de género”. Recientemente UNAD ha confirmado la representación de Fundación Érguete en este proyecto enmarcado en la convocatoria con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados, financiado por el Plan Nacional Sobre Drogas.
La primera sesión de trabajo, tendrá lugar el 23 de febrero en la sede de UNAD en Madrid.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere