© FEI | 28/12/2016 | Reparto Cenas en Vigo. Voluntarios/as y personal de Fundación Érguete en Coruña

Navidad Solidaria

El 24 y 31 de diciembre el Programa Sísifo de la Fundación Érguete-Integración reparte la cena de Nochebuena y Nochevieja para personas sin recursos usuarias del servicio.

26/12/2016 | Vigo y Coruña

En estas fechas, aumentan nuestras ganas de ayudar a los demás así como la necesidad de recibir ayuda, ya que son muchas las personas que no pueden gozar de cenas y comidas en familia, bien porque están solas o no tienen los recursos suficientes.

Las organizaciones sociales mantenemos las puertas abiertas todo el año pero en estas fechas también nos solidarizamos con aquellos más desfavorecidos y por ello esta Navidad, igual que en años anteriores, el Programa Sísifo ha organizado un reparto de comida a personas sin techo, usuarias de sus servicios, con la colaboración de Voluntarios/as de “la Caixa” en dos fechas muy señaladas, 24 Noche Buena y el día 31 Noche Vieja.

El día 25, se entregaron 80 cenas en la ciudad de Vigo y 25 en la ciudad de A Coruña, el día 31 se hará otro reparto igual para la cena de fin de año.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo