© FEI | 22/08/2016 | AMTEGA

La Fundación Érguete-Integración aliada del Plan de Inclusión Digital de Galicia

AMTEGA, Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, ha adherido a nuestra Fundación como Aliado Digital al Plan de Inclusión Digital de Galicia, en la categoría de entidad colaboradora.

22/08/2016 | Vigo

El Plan de Inclusión Digital de Galicia 2020 tiene como objetivo avanzar de la alfabetización a la autonomía mediante un nuevo modelo de inclusión digital. Es un Plan orientado a toda la sociedad gallega, prestando especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión digital, que fomentará la autonomía personal, el envejecimiento activo y la seguridad y confianza en la red mediante el uso de las @TIC. Se pretende, con todo ello, vertebrar y cohesionar socialmente los entornos locales, en especial las zonas rurales respeto a las urbanas, y aumentar la accesibilidad a Internet, avanzar en la alfabetización, disminuir la brecha digital de género, mejorar la empleabilidad de las personas y generar empleo.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Ciber Emprego