© FEI | 11/12/2015 | Elaborando magdalenas y bizcochos

Servicio Solidario en A Coruña

¿Comer o alimentarse?

14/12/2015 | A Coruña

El servicio solidario vinculado al programa de formación- servicio, promovido por la Fundación Bancaria “La Caixa”, que se celebra en Coruña este año, se ha llamado: ¿Comer o alimentarse? y se ha organizado en colaboración con Down Coruña y la Escuela de Hostelería de SanJavier, queriendo continuar la buena experiencia que con ellos se tuvo en 2013.

Los alumnos del programa de la Fundación Érguete-Integración y algunos usuarios de Down Coruña compartieron varias sesiones de trabajo con el fin de sensibilizar sobre el cuidado de la salud a través de una alimentación saludable.

Con ese fin los participantes en el programa organizaron un taller, que impartieron en el local de Down Coruña, y elaboraron un folleto divulgativo con la información que allí se impartió. Posteriormente con la ayuda de la Escuela deHostelería de San Javier cocinaron magdalenas y bizcochos todos juntos.

Por útlimo asistieron a la Feria de Muestras, FEMAGA, que se celebró en Coruña, donde el día 4 de diciembre por la mañana repartieron entre el público que se acercaba un folleto y una magdalena o trozo de bizcocho gratuito.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora