Agenda de actividades

ACTIVIDAD: Curso de Auxiliar de Comercio

Sácale partido a tus dotes comerciales

03/09/2018 - 30/11/2018 | Vigo

Si estás buscando un curso formativo, con prácticas en empresas, totalmente gratuito y que amplíe tus posibilidades de encontrar un empleo, has llegado al lugar idóneo. Estamos buscando gente que quiera participar de este curso de 300 horas de Auxiliar de Comercio. En él conocerás como es el proceso de venta, cuáles son los agentes que intervienen de dicho acuerdo y, en definitiva, los conocimientos, técnicas y recursos necesario para ejercer la profesión de vendedor.

Este curso está orientado a todas aquellas personas que se encuentran desempleadas y quieren aumentar su formación para ser más competitivos en el mundo laboral. No es necesaria experiencia en el sector, sólo las ganas de querer formase para ampliar posibilidades.

Al terminar este curso estarás preparada/o para desenvolver actividades de auxiliar de comercio o formar parte del equipo de ventas de una empresa.

Si te interesa no dudes en contactarnos a través del teléfono 986 253 176 o escribiendo un e-mail a erguete.pfi@gmail.com

DURACIÓN: 300 horas

FECHAS: Del 3 de septiembre al 30 de noviembre

HORARIO: De 09:00 a 14:00