© FEI | 01/04/2016 | Momento de la intervención de nuestra presidente Carmen Avendaño Otero

Presentación de las páginas web de entidades sociales desarrolladas en el programa MÁS SOCIAL CONECTA

El pasado 1 de abril ha tenido lugar, en la sede de la Fundación Barrié en Vigo, la presentación de 24 páginas web de entidades del tercer sector, entre las que se encuentra la nuestra, desarrolladas en el marco del programa MÁS SOCIAL CONECTA.

01/04/2016 | Vigo

MÁS SOCIAL es una iniciativa de la Fundación Barrié que tiene como objetivo garantizar la sostenibilidad económica del tercer sector mediante diferentes herramientas, entre ellas MÁS SOCIAL CONECTA, orientada a mejorar las páginas web de las 24 entidades participantes, para obtener una mayor visibilidad y nuevas funcionalidades, lo que abre posibilidades en cuanto a colaboraciones, donativos, dinamización de actividades, acercamiento a los colectivos de interés o un incremento del impacto social. En la primera presentación participaron el Presidente de la Fundación Barrié, Don José María Arias Mosquera, el director de EDISA, empresa encargada del desarrollo técnico del proyecto, Don Carlos Suárez Rey, y en representación de las 24 entidades sociales, nuestra Presidenta Doña Carmen Avendaño Otero.

Cabe destacar la mención que se realizó a la Fundación Érguete-Integración, y en concreto a nuestra compañera Ana Pascual Hermida, responsable del CÍBER EMPREGO, por la realización de un manual-guía de manejo de la herramienta que será compartido con todas las entidades, lo que constituye una inversión por parte de nuestra Fundación al conjunto del proyecto.

Así mismo, se aprovechó la ocasión para presentar una segunda fase del programa, denominada MÁS SOCIAL CONECTA 2, que servirá para introducir nuevos elementos de comunicación en las 24 páginas web, que sirvan para amplificar su impacto social.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa