© FEI | 02/06/2017 | Convenio Firmado con ENCE

Convenio de colaboración - convocatoria del programa Marco de Responsabilidad Social Corporativa de ENCE

Acto de firma del convenio de colaboración en las instalaciones de Ence el viernes 2 de junio.

02/06/2017 | Lourizán-Pontevedra

Este año Ence lanzó la I Convocatoria de su Programa Marco de Responsabilidad Social, y seleccionó el proyecto presentado por la Fundación Érguete-Integración en la categoría de “Lucha contra la exclusión social”.

La finalidad del Convenio de Colaboración que se firma es el desarrollo del proyecto Intervención con personas drogodependientes en O Vao, que tiene como objetivo detectar poblaciones ocultas de drogodependientes con vulnerabilidad o en situación de riesgo, ampliar la cobertura de atención de calle, reducir o limitar daños socio sanitarios y mejorar la información y el acceso hacia los recursos asistenciales. Ence realizará una aportación por importe de 11.000 euros, en concepto de ayuda económica.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo