© Ministerio Industria, Comercio y Turismo | 27/07/2023 | Logo Red PAE (Punto Atención al Emprendedor)

La Fundación Érguete-Integración se ha unido a la Red PAE (Puntos de Atención al Emprendedor)

El 1 de septiembre se firmó un Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa) y Fundación Érguete-Integración para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) integrados en la Red CIRCE.

23/09/2016 | Vigo

Tras la firma de este convenio, la FUNDACION ERGUETE-INTEGRACION se compromete, a través del PAE a encargarse de  facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Autoempleo