Cookies

Noticias 

© FEI | 30/04/2020 | Fundación RC Deportivo de A Coruña dona 600 mascarillas

La Fundación RC Deportivo de A Coruña dona a la Fundación Érguete-Integración 600 mascarillas

Este material es de gran importancia para el programa Sísifo, que atiende a personas en situación de calle

30/04/2020 | A Coruña

La Fundación Érguete-Integración ha recibido un total de 600 mascarillas donadas por la Fundación RC Deportivo de A Coruña, material que en este momento es de gran importancia y que será utilizado por el personal que trabaja en el programa Sísifo.

Las mascarillas fueron recogidas en el centro de la Cruz Roja de Orillamar, en A Coruña, que gestiona las mascarillas que la Fundación RC Deportivo de A Coruña ha donado para repartir a entidades y centros que las necesiten.

Gracias a esta gestión, la Fundación Érguete-Integración ha sido beneficiaria de la donación de 600 mascarillas, que, sobre todo neste momento, utilizarán en el programa Sísifo para seguir atendiendo a personas en situación de calle con el servicio de lavandería, reparto de comida y productos de higiene e intercambio de jeringuillas.

La Fundación Érguete-Integración ha trasladado su "profundo agradecimiento" a la Fundación RC Deportivo por implicarse en la consecución y distribución de material sanitario a entidades y centros que lo necesitan, colaborando de esta manera en la lucha contra la expansión del virus. "Desde aquí queremos agradecer esta gran labor, que nos protege y nos ayuda a seguir trabajando por las personas", ha concluido.

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > INTERVENCIÓN CON LAS PERSONAS > Normas de prevención COVID-19