© FEI | 04/05/2017 | Visita de miembros del CF Deportivo de La Coruña al CIS (Centro Inserción Social)

El Deportivo de A Coruña visita el Centro de Inserción Social (CIS)

La colaboración entre Fundación Érguete y el CF Deportivo de ACoruña permitió acercar al C.I.S el programa educativo “Os Nosos Valores”

04/05/2017 | A Coruña

Gracias a la colaboración entre la Fundación Érguete-Integración y  el CF Deportivo de ACoruña se impartió en el Centro de Inserción Social (C.I.S.) de A Coruña el programa “Os nosos valores”. Esta actividad pretende trasmitir los valores que hay detrás del deporte como el esfuerzo, el sacrificio y el compañerismo, imprescindibles para la vida del Club.

La primera parte del programa tuvo lugar en el CIS y consistió en una acción educativa a través de la intervención de dos ponentes María Gordo Perdiguera,  jugadora del equipo A femenino del Deportivo, que compagina su  carrera deportiva con sus estudios de psicología; y José Manuel Ferreira Colmenero campeón europeo de artes marciales en la especialidad de Wushu.

También estuvo presente el consejero de área social del Deportivo de La Coruña, Manuel Pita.

El programa continuará con una visita guiada al estadio de Riazor de un grupo de 25 usuarios de la Fundación Érguete, hoy jueves a las 18:00, y se cerrará con su asistencia al próximo partido, el domingo 7 de mayo, donde el Deportivo se enfrentará al Espanyol.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere