Cuidadores/as de barrio en el Faro de Vigo

19/04/2016 | Vigo

El diario ha publicado un amplio reportaje sobre su labor de atención y apoyo a personas dependientes de la ciudad.

Con el título “Los ángeles del barrio” el Faro de Vigo ha publicado, el pasado 18 de abril, un amplio reportaje en el que se recogen las actividades que presta este servicio municipal que desarrolla la Fundación Érguete-Integración en los barrios de O Calvario, Teis, Bouzas, Travesas, Coia y Casco Vello.

Son casi 400 las personas que hacen uso del servicio, fundamentalmente mayores, a las que se acompaña o apoya para hacer diversas gestiones, realizar compras, pasear o acudir a actividades de ocio. En el artículo podemos leer los interesantes testimonios de personas beneficiarias y de algunos/as de los cuidadores/as, y lo puedes leer pinchando aquí.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Servicios a la ciudadanía