© FEI | 10/01/2019 | Muestra musical del taller de Musicoterapia de Sísifo

Muestra de música del taller de Musicoterapia de Sísifo

Desde el taller de Musicoterapia, dentro del Programa Sísifo de la Fundación Érguete-integración, decidieron dar la bienvenida al año 2019 con un evento muy especial

10/01/2019 | Vigo

Este miércoles día 9 de enero, aprovechando la vuelta de vacaciones de Navidad, ofrecieron un concierto para felicitar el año nuevo.

Con este objetivo, a las 11 horas de la mañana comenzó el concierto por los pasillos de la sede de la fundación en Vigo, en la Avenida Emilio Martínez Garrido, número 21. Tras hacer la llamada por los pasillo a todas las personas allí presentes, se trasladaron al Salón de Actos donde hicieron disfrutar con la interpretación de dos piezas, una sólo instrumental y otra acompañada también de voz.

Para todas aquellas y aquellos que no lo pudieron disfrutar en vivo, dejamos link a un montaje con el vídeo del concierto.

¡FELIZ AÑO 2019!

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo