Oferta de empleo

Lugar del puesto: Vigo

Categoría: Transporte

Descripción:

-Manipulación, control de llegada y arrastre de la mercancía utilizando medios mecánicos, cumpliendo con la normativa de seguridad y las normas de uso de las máquinas
-Asegurar la lectura de la mercancía arrastrada
-Realizar el cambio de baterías a la traspaleta mecánica y revisiones ópticas adecuadas
-Informar a los responsables sobre las posibles incidencias
-Respetar las normas de seguridad y prevención

- Realizar el reparto de la mercancía recibida y las recogidas solicitadas por los clientes, asegurando el cumplimiento del servicio y respetando los estándares de calidad.
-Dar situación, en tiempo y forma, a los servicios (entregas o recogidas) a través del sistema de comunicación online facilitado para ello.
-Controlar la mercancía de la ruta asignada, y organizar el reparto en función de las restricciones horarias marcadas por los clientes, servicios, tráfico, etc.
-Realizar las tareas para cargar en el vehículo la mercancía asignada, responsabilizándose del correcto trato de la mercancía en todo momento.
-Proteger y velar por la mercancía asignada y la recogida en los clientes.
-Asegurar una excelente imagen, tanto en el cuidado y mantenimiento del vehículo, como en el trato con los clientes y colaboradores de SEUR.

Requisitos:

-Imprescindible experiencia en el puesto : al menos 1 año

-Carnet de conducir en vigor (B o C, dependiendo del vehículo a manejar).
-Experiencia en conducción de furgoneta/furgón PMA superior a 2.000 kg.
- Conocimientos de la ciudad y/o zona de reparto.
- Persona dinámica con capacidad de organización
- Habilidades sociales y orientación al cliente.
- Orientado a la consecución de objetivos y a la mejora continua.

Competencias Asociadas:

• Organización y planificación
  • Orientación cara al cliente
  • Responsabilidad y compromiso por la organización
  • Competencia digital