Infórmate > Noticias 

Noticias 

RENOVACIÓN EQUIPOS INFORMÁTICOS EN EL CIBER EMPREGO
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

31/05/2017 | Vigo

Gracias a la colaboración de la Fundació Privada Josep Antón Cerqueda, el Ciber Emprego ha renovado sus equipos informáticos para seguir dando un servicio de calidad a las cerca de 500 personas que lo visitan anualmente.

1 de 1

El Ciber Emprego nació, en febrero de 2006, con la vocación de convertirse en un espacio, donde las personas con más dificultades y en situación de búsqueda activa de empleo, pudiesen acudir para utilizar los recursos que las nuevas tecnologías e Internet, ponen a su alcance a la hora de buscar trabajo, además de ser un aula de aprendizaje en el uso de las mismas.

La diferencia con otro tipo de aulas informáticas, reside en tener el apoyo constante de técnicos de inserción, profesionales que asesoran y ayudan a los/as usuarios/as tanto en temas de búsqueda de empleo como en el uso de las herramientas informáticas.

Desde entonces 2.541 personas han pasado por el Ciber, de los cuales 1.829 han participado en alguna de las 156 acciones formativas (tanto de informática como módulos transversales de otros cursos de la Fundación) impartidas a lo largo de estos años.

Después de tanto tiempo, los equipos informáticos se habían quedado completamente obsoletos, además de tener averías de manera reiterada.

Gracias a la colaboración inestimable de la Fundació Privada Josep Anton Cerqueda, que valoró positivamente el proyecto presentado por la Fundación Érguete-Integración de actualización del Ciber Emprego, acabamos de renovar todos los equipos informáticos, permitiéndonos seguir dando un servicio de calidad a todas las personas que necesiten de nuestra ayuda.

Archivada en:

Quiénes somos > Colaboradores/as
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Ciber Emprego

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA