Carmen Avendaño invitada a participar en el Progrma APS del IES CASTRO ALOBRE de Vilagarcía de Arousa

25/04/2016 | Vilagarcía de Arousa

La presidenta de la Fundación Érguete-Integración, Carmen Avendaño, ha sido invitada a participar, en calidad de ponente, en un programa educativo que lleva a cabo el Departamento de Filosofía del IES CASTRO ALOBRE de Vilagarcía de Arousa.

El programa se denomina APS (Aprendizaxe Servizo) y se orienta a que el alumnado sea conocedor de su entorno por observación y contacto: se trata de aprender mediante la inmersión en los temas que estudian. De este modo, para tratar el tema de las drogas entre chicos y chicas de 4º de la ESO, se expuso la lucha contra la drogadicción que llevó a Carmen Avendaño a convertirse en un símbolo de responsabilidad y compromiso. Nuestra presidenta relató sus experiencias, sentimientos y sacrificios con el fin de que sirvan para concienciar a los participantes.

Fue una agradable y productiva mañana. Desde la Fundación Érguete-Integración agradecemos la invitación al IES CASTRO ALOBRE de Vilagarcía de Arousa.

Empresas > Responsabilidad Social Empresarial