La Fundación Érguete-Integración aliada del Plan de Inclusión Digital de Galicia

22/08/2016 | Vigo

AMTEGA, Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, ha adherido a nuestra Fundación como Aliado Digital al Plan de Inclusión Digital de Galicia, en la categoría de entidad colaboradora.

El Plan de Inclusión Digital de Galicia 2020 tiene como objetivo avanzar de la alfabetización a la autonomía mediante un nuevo modelo de inclusión digital. Es un Plan orientado a toda la sociedad gallega, prestando especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión digital, que fomentará la autonomía personal, el envejecimiento activo y la seguridad y confianza en la red mediante el uso de las @TIC. Se pretende, con todo ello, vertebrar y cohesionar socialmente los entornos locales, en especial las zonas rurales respeto a las urbanas, y aumentar la accesibilidad a Internet, avanzar en la alfabetización, disminuir la brecha digital de género, mejorar la empleabilidad de las personas y generar empleo.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Ciber Emprego